2
Subastas En El Municipio De Gijon
Subastas en Gijon. Listado de subastas BOE , Judiciales , Notariales , Hacienda de Casas , Pisos , Apartamentos , Chalets , Bungalows , Garajes , Trasteros , Locales Industriales , Fincas R?sticas , Solares y Terrenos en el municipio de Gijon
Celebrandose
Subasta de vivienda en Gijón
Pleno dominio finca URBANA: Departamento número ocho, vivienda, en planta segunda izquierda entrando por el portal número seis, de la casa señalada con los números cuatro y seis de la calle del Pilar, en la villa de Gijón. Tipo B. Tiene una superficie construida de setenta y siete metros quince decímetros cuadrados y útil de sesenta y nueve metros cincuenta y siete decímetros cuadrados, y según la calificación definitiva su superficie útil es de sesenta y nueve metros setenta y dos decímetros cuadrados. Se compone de vestíbulo de entrada, pasillo de enlace, cuatro habitaciones, cocina y cuarto de baño. Abre dos huecos a la calle y cuatro al patio de luces. Linda al frente, la calle del Pilar; derecha, desde ese frente, vivienda número siete; izquierda, vivienda número nueve, rellano de caja de escalera y patio de luces; y fondo, rellano de escalera y de Don Cándido...y otros. Tiene una cuota de tres enteros noventa y nueve centésimas por ciento. Tiene calificación definitiva. Estado de coordinación: La finca de este número no se halla coordinada gráficamente con el catastro.
Tasación de la propiedad:
67.041€
Celebrandose
Subasta de local comercial en Gijón
URBANA. Departamento nº 1, de la casa señalada con el nº 12 de la calle San Quintín, de Gijón. Local comercial en planta baja. Tiene una superficie construida de 63,68 metros cuadrados. Linda al frente, tomando poer Este el de fachada, la calle y caja de escalera; derecha desde es frente, casa nº 10 de l isma calle; izquierda, anteportal, portal y caja de scalera y casa nº 17 de la calle camino de la Fábrica de Loza; y fondo, casa nº 15 de lacalle camino de la Fábrica de Loza.
Tasación de la propiedad:
20.040€